tentaculo derecho

¡Feliz Navidad!

Comentario del autor

Avatar de Osterbic
Osterbic — bueno este dibujo ya lo habia subido a la galeria de Golden School, pero la ocacion amerita que lo suba aqui tmb, un saludo a todos para este dia y que lo pasen muy bien, feliz navidad!!

aqui un video navideño de unas calurosas navidad, es lo que vivimos en el emisferio sur jejeje algo diferente como lo pintan en otros lados =p, viva 31 minutos (si no lo conocen deberian buscarlo =) )

Información de la tira

Publicada el 24/12/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Posición en el ránking

1168 de 7870.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de p_P
      p_P dijo el 27/06/2011

      Noo! Por que cancelaron 31 minutos?! POR QUEE?!
    2. Avatar de Osterbic
      Osterbic dijo el 25/12/2010

      @Metatron: ajajajaja xD

      @YAGI: viva la navidad!!

      @Azallie: ajajaja see es la trite realidad de los que vivimos en el emisferio sur, bueno dependiendo en dode se esta, pero igual xD y gracias ^^

      @Cleachan: see se ve linda, toda una santa =B.

      @Karzix: muchas gracias!!

      @nekomata: ahjajaja see dode sucede eso para abrir la boca!
    3. Avatar de nekomata
      nekomata dijo el 24/12/2010

      Caen patos fritos al pasar~ XD
    4. Avatar de Karzix
      Karzix dijo el 24/12/2010

      Que mosna, me gusta como te quedo xD
    5. Avatar de Cleachan
      Cleachan dijo el 24/12/2010

      keeeee wapa la ame
    6. Avatar de Azallie
      Azallie dijo el 24/12/2010

      los viejos pascueros acalorados xDDD es tan cierto lo que dice esa canción xDD gran trabajo Os, Minako te ha salido hermosa *w*
    7. Avatar de YAGI
      YAGI dijo el 24/12/2010

      ¡Feliz navidad para ti también! :D
    8. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 24/12/2010

      je, acabo de pensar algo con listones
      XD no no debi haber ido a ese desfile de modas 8D

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.